La última morada de cuatro ruedas

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Los cadáveres de dos hombres maniatados y con marcas de violencia fueron hallados al interior de un auto, en la Colonia Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.

Poco después de las 8:00 horas de ayer, el Audi A4, placas MWR8200, llamó la atención de los residentes, pues tenía el cristal del copiloto abajo, abolladuras en la carrocería del lado del conductor y de una puerta trasera escurría sangre hacia el pavimento.

Al acercarse al vehículo, que se encontraba estacionado en la esquina de Barranquilla y General José María Mendivil, los vecinos observaron que había dos personas en los asientos traseros, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Uniformados preventivos del Sector Tacubaya fueron movilizados al lugar y verificaron que se trataba de dos hombres sin vida, de entre 20 y 25 años de edad.

A simple vista, presentaban un impacto de bala en la cabeza, golpes en el rostro y cuerpo, además de que tenían las manos atadas con una cuerda amarilla.

Luego de enterarse del hallazgo, un par de vecinos comentaron a los uniformados que entre las 3:00 y 4:00 horas observaron el auto dar vueltas por la zona, sin precisar las características de la persona que iba al volante.

"Dicen que ahí amaneció el coche, que lo vinieron a dejar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR