Ultiman a tiros a un abarrotero - 14 de Marzo de 2016 - Mural - Toluca - Noticias - VLEX 631419326

Ultiman a tiros a un abarrotero

Autor:Augusto Atempa
 
EXTRACTO GRATUITO

ECATEPEC.- Al resistirse a un aparente asalto, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes de la Colonia Jardines de Cerro Gordo.

Cerca de las 8:00 horas de ayer una mujer llegó a su negocio familiar, una tienda con razón social Abarrotes Cortez, la cual se encuentra en la esquina de las calles Cotorra y Avenida de Las Águilas.

A la mujer se le hizo extraño ver el enrejado que es colocado durante las noches y la madrugada, pues a esa hora del día acostumbraban a retirarlo para que la clientela pudiera ingresar a la tienda.

La mujer encontró en la entrada del establecimiento el cuerpo de su esposo tirado frente a los refrigeradores de refrescos; a su alrededor había un gran charco de sangre.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) iniciaron las investigaciones en el lugar, acordonaron la zona y esperaron la llegada de los agentes del Ministerio Público.

Tras recabar el testimonio de los vecinos, las autoridades señalaron que alrededor de la 1:00 horas se escucharon varias detonaciones, por lo que se cree que a esa hora fue asesinado el tendero.

"Las primeras indagatorias señalan que fue un asalto, el despachador de la tienda se negó a entregar el dinero y le dispararon desde la calle, eso fue en la madrugada"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA