Ultiman a tiros a un abarrotero

AutorAugusto Atempa

ECATEPEC.- Al resistirse a un aparente asalto, un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes de la Colonia Jardines de Cerro Gordo.

Cerca de las 8:00 horas de ayer una mujer llegó a su negocio familiar, una tienda con razón social Abarrotes Cortez, la cual se encuentra en la esquina de las calles Cotorra y Avenida de Las Águilas.

A la mujer se le hizo extraño ver el enrejado que es colocado durante las noches y la madrugada, pues a esa hora del día acostumbraban a retirarlo para que la clientela pudiera ingresar a la tienda.

La mujer encontró en la entrada del establecimiento el cuerpo de su esposo tirado frente a los refrigeradores de refrescos; a su alrededor había un gran charco de sangre.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) iniciaron las investigaciones en el lugar, acordonaron la zona y esperaron la llegada de los agentes del Ministerio Público.

Tras recabar el testimonio de los vecinos, las autoridades señalaron que alrededor de la 1:00 horas se escucharon varias detonaciones, por lo que se cree que a esa hora fue asesinado el tendero.

"Las primeras indagatorias señalan que fue un asalto, el despachador de la tienda se negó a entregar el dinero y le dispararon desde la calle, eso fue en la madrugada"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR