¡Últimas chelas!

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- En una borrachera, cuatro balazos terminaron con la vida de un hombre frente a su domicilio en la Colonia Profesor J. Arturo López Martínez, en Álvaro Obregón.

La noche del miércoles, el fallecido, identificado como Roberto Hernán y como trabajador de CFE, viajaba en su auto acompañado de su amigo Juan Carlos.

Después de estacionarse frente a la vivienda, ubicada en el 22 de Cedros, entre Cananea y Madero, comenzaron a ingerir cervezas dentro de su Volkswagen Jetta, placas N30-ARS, según la Policía capitalina.

Así permanecieron hasta las 5:45 horas, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta. Luego de dispararles en cinco ocasiones, los empistolados huyeron con dirección hacia Avenida 5 de Mayo.

"Otra vecina dice que eran jóvenes, ella los vio en (Avenida) 5 de Mayo cuando venía de ir a dejar a su hijo al camión", señaló un colono.

Residentes del lugar fueron alertados por las detonaciones y al salir de sus hogares, observaron que Roberto Hernán y Juan Carlos se encontraban heridos dentro del coche.

Instantes después, paramédicos del ERUM arribaron al lugar, pero sólo lograron mantener con vida a Juan Carlos, quien tenía una herida en el muslo izquierdo y fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR