Unen su amor por México

AutorFernanda Palacios

Enamorada de México, donde radica desde hace 13 años, la chilena Mon Laferte ya prepara el lanzamiento de su siguiente álbum, en el cual mostrará todo su cariño y respeto hacia la cultura nacional, que la ha recibido con los brazos abiertos.

Con su primer sencillo, "Que se Sepa Nuestro Amor", decidió adentrarse de lleno a la música regional.

Para ello, hizo mancuerna junto a un estandarte del género, Alejandro Fernández, con quien conjunta toda la pasión y folclor que la canción encierra.

"Nunca me pasó por la cabeza cantar con Alejandro, es un artista que considero de los mejores con su interpretación, es una escuela en su forma de cantar. Pero mi compañía disquera me lo propuso y dije: '¡Por supuesto que quiero cantar con él!'", compartió Laferte en entrevista.

El video, que se estrenará hoy a las 19:00 horas, es un guiño al cine de la llamada Época de Oro y muestra a los cantantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR