Va Azul tras récord

AutorFélix Zapata y con información de Fernando Vanegas

Cruz Azul llega a la Jornada 5 del Clausura 2015 con sentimientos encontrados.

Por un lado tiene a la mano hacer historia, pero por otro está con la presión de reencontrarse con los goles.

La Máquina buscará hoy que el Monterrey no le anote, para romper la marca de 448 minutos sin recibir anotación en un arranque de torneo, que le pertenece al Toluca del Apertura 2006.

Para eso, el conjunto cementero sólo necesita aguantar a unos Rayados, que tienen últimamente un ataque pobre y que se presentarán sin su delantero Dorlan Pabon, fuera por una problema en las muelas.

El colombiano, que quedó descartado del duelo tras ausentarse ayer al entrenamiento de los regios para atenderse un abceso infeccioso, lleva dos de los tres goles que suman los Rayados en este campeonato.

Tampoco estará el portero Jonathan Orozco, baja por una lesión en el hombro izquierdo que le costará mantenerse tres semanas fuera de la cancha.

Sólo que esa huella que los celestes pueden dejar, se ve manchada por la poca producción al ataque, con apenas dos dianas tras cuatro encuentros.

Quizá el único pendiente de este Cruz Azul invicto que suma ocho de los 12 puntos que se han disputado.

Sólo que Julio César Domínguez, defensa de La Máquina, no delega toda esa responsabilidad al ataque.

"La ofensiva es de todo el equipo, parte de si sacamos bien el balón desde atrás, así que esperamos tener una buena circulación para poder tener más llegadas", aseguró el "Cata".

"Hemos tenido pocas ocasiones de gol, pero hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR