Va a la baja el bicho

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Estado de México se mantendrá en semáforo naranja las próximas dos semanas, anunció ayer el Gobernador Alfredo del Mazo.

"Hemos ido regresando a nuestras actividades poco a poco, al mismo tiempo que seguimos bajando los contagios, esto significa que estamos logrando el equilibrio entre el cuidado de la salud, que es una prioridad, y la reactivación económica.

"Durante las próximas dos semanas seguiremos en semáforo naranja, esto nos permite continuar con las actividades económicas de manera muy responsable. Aun cuando seguimos en la etapa de alto riesgo de contagio, hemos podido retomar la mayoría de las actividades", explicó en un mensaje a través de las redes sociales oficiales.

De acuerdo con el Mandatario estatal, la entidad mexiquense acumula siete semanas con disminución en el ritmo de contagios y de hospitalizados por Covid-19.

Si estos datos siguen con la misma tendencia, dijo el Gobernador, el Estado de México avanzaría a semáforo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR