Se va disparado

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un automovilista murió cuando el vehículo que manejaba se impactó contra un muro de contención en Paseo Tollocan.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas de este domingo en los carriles centrales de Paseo Tollocan, en dirección a la Terminal de Autobuses.

La víctima, de identidad desconocida tenía unos 30 años de edad, viajaba a bordo de un Chevrolet tipo Chevy blanco, cuando perdió el control a la altura del Parque Metropolitano.

"El automovilista venía manejando con dirección a la terminal, todo parece indicar que en algún momento perdió el control del coche y se fue a impactar contra el muro de contención, eso provocó que saliera proyectado de la unidad que conducía", indicó un uniformado que llegó al sitio para atender la emergencia.

"Estuvo fuerte el choque, en sí lo que lo mató fue el golpe, pero además que se salió impactado del coche, de plano se salió y pues impactó directamente con el concreto, era un señor de unos 30 años más o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR