Se va un tráiler a un canal

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- UN TRÁILER cayó en un canal de aguas negras luego de que presuntamente impactó otra unidad de carga, cuando circulaban por los carriles laterales de Paseo Tollocan con dirección a la capital mexiquense, entre Avenida Tecnológico y Pilares.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que tomaron conocimiento del caso, el percance se registró alrededor de las 5:00 horas de ayer, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Los Héroes, en Santa María Totoltepec.

Según narraron las fuentes consultadas, el incidente pudo haber sido provocado por Óscar Alvino González, quien conducía un tráiler de la empresa Autotraev Logistics, matrícula 846EF8 y cuya carga portaba las placas 729WH7, luego de que supuestamente intentó rebasar por el costado derecho de la vialidad.

Sin embargo, en su intento por ejecutar la maniobra, el vehículo golpeó un costado del tráiler conducido por José Ángel Cruz Pérez, el cual transportaba un tractor Buldozer, placas de cabina 397ET5 y 505WM5 en la caja.

Tras la colisión, la primera unidad salió de la carretera y cayó de frente en la zanja.

"Los dos choferes resultaron ilesos, fueron valorados y se determinó que no requerían de traslado (a hospital)", confirmó un elemento de la Policía estatal, quien agregó que no hubo más vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR