Vacaciones desde el sillón

AutorVíctor de Jesús Ramírez

EL VERANO llegó y con él la temporada ideal para ir a la playa y descansar, pero también para disfrutar del Summer of Arcade, el evento con el que año con año Microsoft lanza algunos de los juegos más esperados para su tienda en línea.

Durante el mes de agosto serán lanzados cuatro títulos de gran calidad, uno cada semana. Si la ponemos en comparación con las de otros años, esta no es la alineación más impactante que Microsoft haya ofrecido. Aun así se trata de cuatro títulos que prometen brindarnos una buena cantidad de horas de juego por un precio razonable.

TMNT: Out of Shadows

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto

Precio: 1200 Microsoft Points (mp)

Las Tortugas Ninja regresan a los videojuegos con Out of Shadows, un título que al parecer será mucho más oscuro que aquellos que conocimos en los noventa, lo que puede apreciarse no sólo en la ambientación de los niveles sino en el rediseño mismo de cada personaje.

Como es costumbre controlaremos a nuestra tortuga favorita, con la posibilidad de cambiar a cualquier otra cuando se quiera, siempre y cuando no estés jugando en cooperativo.

Cada reptil tiene una gran variedad de movimientos (obviamente cada uno en su distintivo estilo de pelea).

Brothers: A Tale of Two Sons

Fecha de lanzamiento: 7 de agosto

Precio: 1200 mp

El título con el que abrirá el Summer of Arcade se trata de un juego de aventura donde dos hermanos salen en busca de la cura para ayudar a su padre enfermo. Pero deben trabajar juntos si quieren resolver los múltiples acertijos que encontrarán en su camino.

Charlie Murder

Fecha de lanzamiento: 14 de agosto

Precio: 800 mp

Este juego, de los creadores de The Dishwasher, es un beat'em up con tintes de RPG donde hasta 4 jugadores se podrán unir para rescatar a la novia del vocalista de una banda de punk. Microsoft vio potencial en el proyecto y ofreció a sus creadores un acuerdo para lanzarlo en exclusiva en Live Arcade.

Flashback

Fecha de lanzamiento: 21 de agosto

Precio: 800 mp

Este año hemos visto relanzamientos de títulos clásicos con gráficas para alta definición. Es el caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR