'Se vale soñar'

AutorUlises Gutiérrez

Alejandro Palacios sabe que es poco el tiempo que tendrá para llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, pero para ello está confiado en su capacidad en el arco.

Palacios, de 34 años, no se corta la ilusión de ser un jugador habitual en el proceso de Osorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Esto apenas inicia, es mi primer llamado, estoy muy contento e ilusionado, se vale soñar con poder estar en el proceso, voy a trabajar y hacer lo mejor posible", expresó el meta de Pumas tras el partido contra Pachuca en Ciudad Universitaria.

"Sabemos que es poco el tiempo pero lo que nos toque participar trataremos de hacerlo muy bien y simplemente confiar en nuestras capacidades".

El "Pikolín 2" vivirá su primera convocatoria al Tricolor, el cual jugará este miércoles 10 un amistoso ante Senegal, en el cual el arquero estaría proyectado para jugar un tiempo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR