Van 8 registros

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), aprobó el registro de ocho de los 15 postulantes a la candidatura independiente a Gobernador del Estado de México, cuyos comicios se llevarán a cabo el próximo cuatro de junio.

Marciano Javier Ramírez Trinidad, Guillermo Eduardo Antonio Ortiz Solalinde, María Teresa Castell de Oro Palacios, Erasto Amando Alemán Mayen, Isidro Pastor Medrano, Vicente Sánchez Fabila, Andrés Cantinca Sánchez y Abelardo Gorostieta Uribe fueron los postulantes cuya solicitud improcedente por el Consejo General del IEEM.

Una vez que se aprueben los proyectos de acuerdo, los aspirantes aceptados tendrán 60 días desde el 16 de enero para recabar el tres por ciento de firmas del padrón electoral en el Estado, es decir, 328 mil 740 firmas.

Cada uno podrá ejercer hasta 20.3 millones de pesos para su promoción y la colecta de las firmas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR