Van por el agresor de Masha

AutorDzohara Limón

Luego de que se viralizara el asesinato a machetazos de una perrita, en el Municipio de Ixtapaluca, usuarios de redes sociales urgieron a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) tomar acciones.

En un video se observa como el hombre golpea brutalmente con el machete a 'Masha' y después la arrastra a los pies de su dueña.

"Personal de esta Procuraduría ya contactó a la denunciante para obtener mayor información y dar correcta asesoría al respecto", declaró la dependencia.

La Propaem expuso que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), realiza las diligencias correspondientes conforme a sus facultades legales.

La denunciante indicó que el ataque ocurrió este 10 de octubre, luego de que el atacante asegurara que Masha mató algunos de sus pollos.

Los dueños de Masha se presentaron en el Ministerio Público para denunciar e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR