Van por la corona

AutorFélix Zapata

CHICAGO.- LA Selección de Estados Unidos buscará cerrar a tambor batiente una extraordinaria Copa Oro al chocar hoy en la Final contra Panamá, que quiere revancha, en el Soldier Field.

La Selección estadounidense busca su quinta corona en este torneo de la Concacaf, tras ir en ascenso desde sus últimos duelos de Eliminatoria Mundialista hacia Brasil 2014, de la mano de un renovado Landon Donovan.

El delantero, quien volvió al combinado nacional 9 meses después, luce pleno para el cierre del Hexagonal Mundialista.

Los estadounidenses no tendrán en el banquillo a su técnico, el alemán Jürgen Klinsmann, expulsado en Semifinales ante Honduras luego de patear furioso un balón, y todavía hacer un gesto cuando abandonaba la cancha.

"Sé que mi comportamiento no fue correcto, pero nos estaban dando palos de todos los tipos y él (Walter Quesada) no sacaba una tarjeta para nada. Eso me llevó a hacer lo que hice por frustración", admitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR