Van los Diablos para arriba

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- EL OBJETIVO de los Diablos para este Clausura 2014 es mejorar su actuación en el Apertura y, según su técnico, van por buen camino.

José Cardozo dijo que el triunfo en casa fue consecuencia de que el plantel está asumiendo su idea futbolística a profundidad, algo que no ocurrió en el Apertura 2013.

"El torneo pasado influyó mi llegada, el no conocer a profundidad el plantel, al jugador le cuesta trabajo agarrar confianza, creo que ahora nos conocemos más y eso nos lleva a tener un equipo más competitivo que el torneo pasado", dijo.

"El equipo viene trabajando muy bien, una mentalidad totalmente diferente, los jugadores que llegaron aportan experiencia, buen futbol y eso nos lleva a que la competencia sea mucho más fuerte entre ellos".

Para el guaraní, la calma en el último tercio del campo fue la clave para llevarse los tres puntos, al tiempo que destacó la labor de Antonio Ríos e Isaac Brizuela.

"Tuvimos la pelota en el medio campo, descargamos rápido por fuera con Pájaro y con Conejo, y las pasadas de Ponce y de Acosta, creo eso nos dio mucha solidez ofensivamente para que pudiéramos hacer daño al rival", declaró Cardozo.

LE DA VUELTA A LA PÁGINA

José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados lamentó la derrota, sobre todo porque se da previo al Clásico Regio.

El estratega reconoció sentir tristeza, aunque pidió a sus futbolistas superarlo y trabajar para dar otra cara cuando reciban a Tigres.

"No podemos quedarnos con el duelo, la amargura y la tristeza que nos deja una derrota, sabiendo que el próximo fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR