Se van al hoyo, pero los sacan

AutorViridiana Martínez

ZINACANTEPEC - Una familia resultó lesionada al caer con su vehículo a un barranco ubicado sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, en el kilómetro 30, a la altura de la zona conocida como Mesón Viejo, en este Municipio.

El accidente carretero ocurrió al atardecer del pasado lunes, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra de color gris perdió el control y cayó al precipicio desde una altura de 50 metros aproximadamente.

En el automóvil siniestrado viajaba una pareja, que iba acompañada de sus dos hijos ya adultos, entre ellos, uno en silla de ruedas.

Tras el accidente, elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes del vehículo automotor.

"Para rescatar a la señora se utilizó equipo hidráulico para cortar el toldo y poder sacarla porque quedó atrapada (en el automóvil)", indicó un rescatista de Zinacantepec que participó en las labores de rescate.

En ese proceso se llevaron varios minutos, debido a que la mujer quedó entre los fierros retorcidos de la unidad.

El esposo, quien fue identificado con la profesión de médico, también fue extraído del vehículo y llevado a la carretera a rapel por elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR