Se van tres de un golpe

AutorViridiana Martínez

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Tres personas murieron y otras cuatro resultaron lesionadas tras el choque de un camión que transportaba fruta contra una Golf, sobre la Carretera Toluca-Villa Victoria, de acuerdo con reportes policiales.

El operador del camión rojo se dirigía hacia la Central de Abasto de Toluca, con una carga de guayabas y manzanas cuando se impactó contra una Golf blanca de la marca Volkswaguen.

"Fue fatal, el accidente fue fatal, no sabemos exactamente cómo ocurrió porque estaba oscuro y no había personas que vieran cómo fue ni nos pudieron decir los involucrados por la gravedad del choque", informó un policía.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:00 horas del sábado y acudieran elementos de emergencias de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil de Almoloya de Juárez para dar auxilio a quienes iban en los vehículos.

"Al llegar encontramos a dos personas ya muertas en la Golf y en la camioneta a uno, no se pudo hacer nada por ellos, solo por cuatro que estaban lesionados, a ellos se les auxilió y canalizó al hospital", informó un paramédico.

Dos de los occisos iban en el carro compacto y el otro en el camión de carga, aseguraron.

Elementos de emergencia tuvieron que utilizar equipo hidráulico para hacer la extracción tanto de los tripulantes que sobrevivieron como de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR