Van vs. ley

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) aseguró que se han llevado a cabo reuniones para evitar que se autorice en la entidad una ley que prohíbe la venta de alimentos con alto contenido calórico a menores de edad.

"En un país en donde el 59 por ciento de la economía se mueve en el mercado informal, debemos analizar si el hacer la prohibición de la venta de este tipo de alimentos en realidad va a impactar en su consumo".

"Lo que queremos es tener políticas públicas que de verdad abonen a la salud de las personas a través de educación en materia de alimentación, en programas de activación física y en medidas preventivas, el tema no es que dejen de consumirse pastelitos sino que se haga en una proporción adecuada", expuso Gilberto Javier Sauza, presidente de la Concaem.

En una reunión con la Secretaria del Trabajo e industriales del grupo Bimbo -Ricolino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR