Var...gonzoso

AutorJesús Sosa

El árbitro Óscar Macías, junto a la gente del VAR, se robó el show de anoche en el Kraken.

La Máquina sigue intratable y vino de atrás para vencer 3-2 a Mazatlán en juego correspondiente a la Jornada 11 del Guardianes 2020.

Camilo Sanvezzo abrió el marcador apenas al minuto 1 con un disparo que fue desviado por el "Cata" Domínguez y se le coló a la izquierda a Jesús Corona.

Los celestes no tardaron en reaccionar y Santiago Giménez anticipó a su marcador para empatar el partido al 16' y llegar a 4 goles en su cuenta personal.

En la segunda mitad apareció en escena el show arbitral. Tras consultar el VAR, Macías Romo marcó penal para Cruz Azul por una mano en el área, Jonathan Rodríguez cobró, pero al momento del contacto se resbaló y tocó el balón dos veces antes de que éste llegara a la red, lo cual no está permitido por el reglamento.

Sin embargo, al árbitro y al VAR les pasó de noche la jugada y dieron por válido el gol. Fue tan obvia la jugada, que incluso los jugadores locales no querían reanudar las acciones.

Minutos después se marcaron otros dos dudosos penales, uno para cada equipo, los cuales ya ni siquiera fueron revisados.

"Cabecita" no tiene la culpa y llegó a 10 goles en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR