Ve autoridad irregularidad

AutorHéctor López

SAN MATEO ATENCO.- AUNQUE LA repavimentación de la Calle de la Rosa ha traído algunas averías en la red de distribución de agua potable, las fallas en el suministro se deben primordialmente a la cantidad de tomas clandestinas que hay.

Alejandro de Jesús Díaz, director del Organismo de Agua y Saneamiento de San Mateo Atenco, explicó que aunque no se ha llegado a un conteo total, se calcula que, al menos, el 80 por ciento de las tomas que aparezcan en esta calle, sean clandestinas.

"Ha habido ocasiones en que la empresa que está trabajando no ha sido cuidadosa y ha roto algunas tuberías que se tienen que reparar, pero también es cierto que muchos vecinos, normalmente los que se quejan más, son los que tienen tomas clandestinas, es un porcentaje altísimo de gente que no paga.

"Se les notifica a las personas o se hacen reuniones abiertas con la gente para platicar, los invitamos para que se regularicen", dijo.

Para alentar a los habitantes que han vivido con tomas clandestinas, el organismo cobra por una conexión 4 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR