Lo ven en Rusia por su liderazgo

AutorRodrigo Yépez

Rafael Márquez debe ser convocado a la Selección Nacional por su liderazgo y sus aportaciones tácticas, no en homenaje a su trayectoria, opinaron ex futbolistas como Pavel Pardo y Claudio Suárez.

En medio de los problemas legales que enfrenta el ex jugador del Barcelona y que aún tienen en vilo su posible participación en el Mundial de Rusia 2018, Pardo manifestó que convocarlo sumaría al grupo, pues se trata del futbolista tricolor con más logros después de Hugo Sánchez.

"Al final de cuentas, no le estás quitando un lugar a un jugador. Hay una trayectoria detrás de este jugador", explicó el ex jugador del América.

A su vez, El Emperador argumentó que Márquez siempre aporta al combinado nacional gracias a su experiencia, por lo que debe ser considerado por el estratega Juan Carlos Osorio.

Suárez y Pardo, en compañía de Ramón Morales, Luis Roberto Alves y Jorge Campos, participaron anoche en el lanzamiento del álbum mundialista de estampas de PANINI.

Zague destacó que la verdadera preocupación del timonel del Tri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR