A ver quién es chucha cuerera

AutorLuis Homero Echeverría

MOSCÚ.- Francia contra Croacia, Antoine Griezmann frente a Luka Modric, las batallas por ser campeón del mundo y por erigirse como el nuevo mejor jugador en el planeta.

A las 10:00 horas, del centro de México (18:00 locales), Rusia 2018 llegará a su fin con las dos vertientes en las que se disputará el partido: la primera por ver si Croacia se convierte en el noveno país en conquistar un Mundial desde 1930 o Francia se lo impide, y la segunda por conocer si será croata o francés el que acabe el duopolio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el Balón de Oro desde 2008.

Hoy, Modric y Griezmann se perfilan como los más fuertes candidatos por lo hecho con sus representativos en la Copa del Mundo y requieren redondearlo con la obtención del trofeo FIFA para elevar el mérito.

Pero no son aspirantes en solitario. Por Francia, el juvenil Kylian Mbappé es un desafiante y también Paul Pogba por su aporte al medio campo de Les Bleus.

Del lado croata, Ivan Rakitic, Mario Mandzukic e Ivan Perisic también presentan argumentos para ser considerados los mejores del torneo y con ello arrebatar el puesto número uno de la dupla Cristiano-Messi.

En lo demás, Croacia pretende ser la sexta nación europea en atrapar un campeonato del mundo y unirse así a Italia, Alemania, Inglaterra, Francia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR