Y a ver si es cierto

AutorMETRO / STAFF

AGUASCALIENTES.- La semana de nueve puntos debe ser la punta de lanza para que los Diablos Rojos corten distancias con los punteros de la Liga.

El cuadro que dirige Ricardo La Volpe ya logró su primer triunfo del torneo 2-0 ante Xolos, por lo que llegan motivados a la casa del Necaxa en busca de tres puntos más, según afirmó el volante Richard Ruiz.

"Ya ganamos 3 puntos, quedan 6 más en esta semana y vamos partido tras partido, mañana (hoy) es el primero de ellos y la idea es irnos a casa con tres puntos e ir acortando distancias con los que van arriba", señaló el también lateral.

Ruiz pide atención para la ofensiva de los Rayos, que cuentan entre sus filas con uno de los goleadores del torneo, Maximiliano Salas.

"Siempre te preocupan todos los delanteros, hoy Necaxa tiene uno de los goleadores, pero cada quien sabe el trabajo que tiene que hacer, los defensas marcar muy bien, y estamos preparados para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR