A ver gatitos

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El Valencia convirtió al León en un lindo gatito.

Gracias a la velocidad y contundencia de sus delanteros, el conjunto Naranjero derrotó 6-2 a La Fiera en partido de la Liga de Veteranos de Santa Ana Tlapaltitlán, disputado en el Campo 3 de Avenida Las Torres.

El Valencia fue mucha pieza para los amarillos, quienes, a pesar de dar su máximo esfuerzo no pudieron encontrar la manera de detener a la maquinaria ofensiva de los azules.

En el primer tiempo, Ivan Ríos se encargó de volver locos a los defensivos del León, a quienes continuamente superó en velocidad con piques al espacio.

Así elaboró los primeros dos goles del partido, al dejar en el camino a sus marcadores y definir con disparos esquinados.

La Fiera trató de meterse en el partido al conseguir el tanto del descuento en un error de los zagueros rivales, pero el cuadro azul recuperó su ventaja casi de inmediato a través de Alfonso Cid, quien concretó un disparo de media distancia.

Antes de que concluyera la primera mitad, el León volvió a recortar la desventaja con un gol de penal, en una de las pocas jugadas que tuvo en el área de sus oponentes.

Pero en el complemento, Valencia prácticamente borró de la cancha a los Panzas Verdes, que nada pudieron hacer para evitar la goleada.

Alejandro Molina hizo el 4-2 parcial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR