La tiene verde

AutorGisela García

Sugey Ábrego dio el brinco de la actuación a la política.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, así es como Jesús Sesma, Secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, anunció que la actriz se unió a las filas de su organización.

"Estimada @SUGEYABREGO, bienvenida a la gran #FamiliaVerde en el @VERDECDMX. Sé que tu trabajo como responsable político en la alcaldía Benito Juárez, traerá grandes resultados. ¡Gracias por tu compromiso!".

Y aunque algunos le desearon lo mejor a Ábrego, hubo otros que se le fueron con todo, dejándole claro que zapatero a tu zapato.

"Muchas felicidades!!! la representación de las mujeres en el actuar político es importante sobre todo llevar la voz de MUJER TRABAJADORA esta bien representado por Sugey", escribió Claudia Noroña.

"Es Neta. Pobre de mi país!!! La política esta destruyendo al país desde décadas!!! Pero ahora !!!", posteó Dario A Peña.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR