Otra vez la cubanada

AutorElizabeth García

Daniel Bisogno y el productor de la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico, Alejandro Gou, aseguran que Aylín Mujica mintió sobre su secuestro en la CDMX.

Fue durante el programa Ventaneando que ambos intentaron desenmascarar a la cubana, asegurando que todo es una mentira de la actriz para regresar a Estados Unidos.

El empresario teatral se mostró molesto porque al hablar el martes con la también conductora, ésta le dijo que faltaría a la obra durante dos semanas y se negó a levantar una denuncia por el delito que según vivió el domingo por la noche en un taxi; incluso no le quitaron el celular ni el pasaporte.

"Hablé con ella ayer y lo que contó fue espantoso, lo que me dijo fue que su papá le quitó el pasaporte porque no quería que viniera a México, dijo que por mientras iba a agarrar un trabajo en Telemundo porque el presidente de Telemundo la vio muy nerviosa...".

"Dijo que no quería saber nada de denuncias. Yo no quiero poner en duda sus palabras, pero no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de todos sus compañeros, con tanta publicidad e inversión hecha. Mi suspicacia dice muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR