Viaja al más allá en el Interurbano

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- Hilario llegó a trabajar a las obras del Tren Interurbano, pero terminó en la morgue luego de ser atropellado en la carretera México-Toluca.

Hacia las 10:00 horas de ayer, el hombre ya portaba su uniforme y laboraba en la construcción del transporte público, a la altura del kilómetros 24.

De repente, el obrero fue embestido por un automovilista, por lo que salió proyectado unos metros y quedó tendido boca arriba en la carretera y con la cara ensangrentada.

"(El hombre) fue arrollado por un Aveo de color rojo, con las placas de circulación H44-AHX y conducido por un adulto mayor, el cual indica tener 78 años de edad", detalló un reporte policiaco.

En cuanto ocurrió el atropellamiento, servicios de emergencia fueron solicitados para salvarle la vida a Hilario, pero murió al instante.

El anciano que conducía el auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR