Viajan en un potro junto a la Muerte

AutorLiliana Espitia

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres que viajaban en motocicleta por Periférico Oriente, en la Alcaldía Iztapalapa, murieron después de derrapar la noche de este martes.

Alrededor de las 23:30 horas, los motociclistas iban por la vialidad en dirección a la estación Constitución de 1917, de la Línea 12 del Metro, de acuerdo con los primeros reportes de policías preventivos.

Antes de llegar al puente del Eje 6, el conductor presuntamente perdió el control del vehículo y cayó junto con su acompañante sobre el asfalto.

Servicios de emergencia llegaron al punto, en la Colonia Leyes de Reforma, para auxiliar a los ocupantes de la motocicleta.

Sin embargo, ambos motociclistas fallecieron debido a los golpes que recibieron cuando salieron proyectados y policías preventivos resguardaron el sitio del accidente vial.

La Procuraduría de Justicia indaga cómo ocurrió los hechos.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR