Tienen villanos reunión

AutorJorge Santamaría

BANE, EL Lobo, El Guasón y los sanguinarios artemarcialistas del videojuego Mortal Kombat, entre otros villanos, desfilaron al interior de la Expo Reforma, donde se lleva a cabo el segundo día de actividades de La Mole Cómic Con Internacional, que hoy culmina.

Emiliano, un pequeño de 7 años, arribó maquillado y vestido como el Joker que interpretó Heath Ledger en la película de Christopher Nolan.

"A él le gustan los payasos y la maldad, así que decidimos traerlo vestido así. Dice que quiere matar a un Batman, espero que no lo haga por nuestro bien", dijo Raúl Aceves, padre del pequeño, cuyo traje costó 300 pesos con todo y maquillaje.

Parece que el odio hacia el Hombre Murciélago también llegó a Juan José Lima, pues su disfraz de Bane, espera que asuste cualquier fan de Bruce Wayne.

"Cada edición traigo este disfraz, el bozal me lo compré cuando salió la película el año pasado y a la gente le ha gustado, pues se toma fotos conmigo", señaló el verdugo de la columna vertebral del Caballero de la Noche.

Aunque La Mole es una convención donde la principal temática son los cómics, la familia Rodríguez Velasco rindió homenaje a los sanguinarios peleadores del videojuego Mortal Kombat.

"Los trajes son sencillos los armamos con tela usada, cubrebocas o algunos encajes que le hicimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR