Violan límite y sin castigo

AutorSandra García

METEPEC.- CON VELOCIDADES de hasta 140 kilómetros por hora llegan a circular los choferes que transitan por los carriles de alta velocidad de Paseo Tollocan, aunque el límite máximo permitido sea de 80.

A manera de prevención de accidentes y alertando a los conductores de los límites de velocidad, sobre Paseo Tollocan fueron instalados reductores de velocidad, los cuales sólo evidencian que los choferes no respetan los límites.

En un recuento realizado cerca del mediodía de ayer en uno de los reductores ubicado poco después de Avenida Tecnológico con dirección al Distrito Federal, se contabilizó que en promedio circulan por minuto unos 70 automóviles, de los cuales el 99 por ciento (69.3) rebasa los límites de velocidad.

Según los estándares permitidos, en el carril de baja velocidad que permite hasta 60 kilómetros por hora, los automovilistas circulan en un rango de 70 a 90 kilómetros por hora y algunos llegan hasta los 130.

En el carril central, cuya velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR