Virgencita no lo ayuda

AutorViridiana Martínez

VALLE DE BRAVO.- Un hombre que iba a bordo de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murió tras caer con todo y vehículo a la presa de este Municipio cuando iba por la carretera Valle de Bravo- Colorines.

Ello ocurrió el sábado por la tarde, cuando el conductor iba por el lugar conocido como La Virgencita y se desvió de la carretera con su camioneta RAM, por un voladero.

"El conductor se salió de la cinta asfáltica y fue a dar a la presa, después lo reportaron pero no se pudo rescatar fácilmente, fueron horas de labor por eso duraron hasta el día siguiente de lo ocurrido, hasta ahorita desconocemos qué es lo que habría provocado que se saliera", informó un policía municipal.

El incidente fue reportado alrededor de las 16:50 horas del sábado; pero ni la víctima ni su vehículo pudieron ser sacados por lo que los elementos de PC tuvieron que suspender las actividades por la noche para evitar poner en riesgo al personal.

La mañana de ayer, los cuerpos de emergencia continuaron con las labores para sacar la unidad, al conseguirlo encontraron a un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR