Voltean tras un choque

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- POR PRESUNTAMENTE conducir a exceso de velocidad, el conductor de un taxi de Villa Victoria provocó ayer la volcadura de su vehículo y otro automóvil más en Paseo Tollocan.

El accidente dejó un saldo de cuatro personas heridas, aunque ninguna de ellas necesitó traslado.

El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer en los carriles de alta velocidad, en el sentido de México hacia Toluca, a la altura de la Colonia El Carmen Totoltepec.

De acuerdo con testigos del percance, el conductor del taxi impactó por atrás a un automóvil tipo Pointer negro y los dos terminaron en la cuneta del camellón que divide los dos sentidos de la vialidad.

"El del taxi venía bien rápido y le pegó al Pointer por atrás, por lo que los dos perdieron el control de sus vehículos y se fueron ahí a la cuneta.

"Sí estuvo medio aparatoso, pero lo bueno fue que no pasó a mayores, pero el taxista tuvo la culpa", indicó un testigo del percance.

En taxi, con matrícula 1622-JEY, trasladaba a seis pasajeros desde la Central de Autobuses del Poniente del Distrito Federal, conocida como Observatorio, hacia Villa Victoria.

En el auto, con placas 680-VZJ, viajaba Alfredo Regalado, quien pese a que sí necesitaba ser trasladado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR