Al volver a su casa los atacan

AutorSelene Velasco

TECÁMAC.- Un niño de 3 años, víctima inocente del ataque contra un hombre, y dos adultos murieron baleados en una privada del Fraccionamiento Villas de Real.

La madre del pequeño sobrevivió al atentado y fue hospitalizada.

Los primeros informes de la Policía señalan que el ataque iba dirigido contra Carlos, a quien hace tiempo le mataron un hijo y que según vecinos siempre andaba armado. Ayer no se confirmó si llevaba algún tipo de arma.

Colonos de la Privada Laredo comentaron que al filo de las 9:50 horas Carlos y su esposa Sandra, regresaban del colegio en donde dejaron a uno de sus hijos. Con ellos volvía una vecina de la privada, quien cargaba a su pequeño.

"Ellos siempre iban a dejar a sus hijos a la escuela, casi siempre iban con varias señoras. Apenas iban regresando de la escuela cuando les cerraron el paso en un carro y les dispararon", contó un vecino a otro.

Al menos nueve disparos escucharon habitantes de la privada que salieron de sus casas y se acercaron al sitio donde quedaron malheridos los tres adultos y el niño.

Policías y paramédicos atendieron la urgencia y mientras los primeros cercaban el sitio, los segundos confirmaban que el niño y el matrimonio habían muerto. La mamá del pequeño sobrevivió y fue llevada de inmediato a un hospital.

"Era Carlos, el del Mustang azul, que siempre andaba armado, no era mala onda, al contrario, los que lo conocen te pueden decir que era buena onda, pero pobre, hace como dos años ya le habían matado un hijo", señaló otro colono.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR