La voz del diablo / Están Diablos para el doblete

AutorAlfonso García

TOLUCA.- ESTE EQUIPO está para ganar Liga y Concachampions.

Cada que he venido en la temporada a apoyar al equipo me voy convenciendo de que Toluca está para ganar la Liga MX y la Concachampions, ojalá que pueda ser.

Me quedé sorprendido al arranque del partido del domingo ya que José Saturnino Cardozo utilizó a un equipo completamente alternativo, dejando en la banca a los titulares.

Sin embargo al final me gustó lo que hicieron en el campo y que pudieran ganarle al León, que es el actual campeón.

Al principio del juego estábamos un poco tristes porque ellos empezaron ganando, pero poco a poco el equipo se fue viendo mejor y terminamos ganando.

Cuando vi la alineación pensé que estaba mal porque quería ver a los jugadores de siempre, pero al final ya no importó.

Ojalá que haber guardado a los jugadores titulares para el partido contra el los cementeros sirva, porque es muy importante ganar ese campeonato, yo creo que el Toluca está para ganar las dos competencias y estaremos aquí apoyándolos para que así sea.

Me pareció que el jugador del partido fue el portero, César Chícharo Lozano, que jugó en lugar de Talavera, porque en el segundo tiempo nos salvó de que nos empataran, en general se me hizo que tuvo un buen partido.

Mi jugada favorita del encuentro fue el segundo gol del Toluca de Óscar Rojas, así de pizarrón y el tiro que fue muy potente. Además me quedó justo enfrente ya que estaba viendo el partido desde Sombra General, la vi paso a paso y por eso me gustó mucho, pero también la de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR