Vuela bus 50 metros en la pista

AutorAlejandro León y Jesús Lima

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Un autobús cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros en la Autopista México-Puebla, a la altura de este Municipio mexiquense, con un saldo de una persona muerta y al menos 25 heridos.

De acuerdo con reportes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), aproximadamente a las 13:30 horas, el autobús con placas de circulación 567-JV-6 y número económico 2213, de la línea Ómnibus Cristóbal Colón (OCC) se accidentó en la zona de curvas.

El percance fue reportado a los cuerpos de emergencia en el kilómetro 41 de la Autopista, con sentido a la Ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información proporcionada, en la unidad viajaban 35 personas, y a pesar de que las autoridades no explicaron cómo ocurrió la volcadura, se detalló que la unidad cayó 50 metros de profundidad en un barranco.

Autoridades simplemente informaron que el conductor, aparentemente, perdió el control del volaqnte y se salió del camino.

Las marcas de frenado en el asfalto, dijeron, evidenciaban que el camión circulaba sobre el carril de alta, cruzó el de baja y siguió a través del muro de contención hacia el desfiladero.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia como Protección Civil del Municipio de Ixtapaluca, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR