Vuela un ciclista unos 15 metros

AutorSamuel Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, de unos 30 años, que viajaba en una bicicleta de aplicación perdió la vida al ser embestido por un automovilista y volar unos 15 metros en el Eje 8 Sur, Popocatépetl.

Informes de las autoridades detallan que cerca de las 15:00 horas, Isaac, de 18 años, manejaba un Ford Mustang 2010 color negro, placas NGH-23-36 del Estado de México.

En el Eje 8 Sur, al llegar al cruce de Avenida Coyoacán, Colonia Del Valle Sur, impactó por la parte trasera a un ciclista que llevaba la misma ruta.

De acuerdo con testigos el automovilista iba a exceso de velocidad e invadió el carril confinado de trolebús, donde golpeó al ciclista, quedando la bicicleta en la parte baja del auto.

El automovilista se detuvo 30 metros adelante de donde ocurrió el accidente debido a que la bicicleta quedó atorada en la parte inferior del vehículo.

Al arribar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a bordo de la unidad MX-438-S1, lo detuvieron y trasladaron al Ministerio Público para determinar su situación.

"Vía radio, (personal del) C2 lanza la emergencia de percance vehicular y al pasar al lugar ya mencionado me percató de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR