Le vuelan la bicicleta

AutorMETRO/ STAFF

Después de que a Carlos Vives le robaran la bicicleta, ahora la policía de Bogotá está ofreciendo 10 millones de pesos colombianos (63 mil 804 pesos mexicanos) a quien ofrezca información sobre la banda que cometió el delito.

A través de las redes sociales, el vallenato le informó a Shakira, con quien recientemente lanzó el tema musical "La Bicicleta", lo que le había sucedido.

"Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá", posteó.

Sin embargo, días después de la noticia, la Policía Nacional anunció la retribución monetaria que permitiera identificar y capturar a los miembros de una banda que se dedica a robar ese medio de transporte en el norte de Bogotá, la cual tendría estrecha relación con la bici de Vives.

Óscar Gualdrón, teniente coronel, explicó que el grupo de ladrones se conforma de hombres y mujeres en edades de 23 a 29 años.

"Se camuflan muy fácilmente en las ciclorutas, entre la población que hace esta clase de deporte, y aprovechan la oportunidad del descuido, que dejan la bicicleta afuera de un establecimiento y cometen el hurto", declaró.

También, las autoridades confirmaron que el colombiano dejó su bici en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR