Vuelca autobús; hay 42 heridos

AutorGerardo Olvera

IXTAPALUCA.- Un total de 42 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la Autopista México Puebla, a la altura de este Municipio.

El percance ocurrió debido al exceso de velocidad a la que conducía el chofer, quien luego del accidente escapó del lugar.

La tarde del lunes, cerca de las 18:00 horas, un autobús con 43 personas a bordo, incluyendo el chofer, circulaba sobre la Autopista en dirección a una terminal de camiones en inmediaciones de la estación del Metro Balbuena, en la Ciudad de México.

En la unidad perteneciente a la empresa Fypsa viajaban pasajeros provenientes de Oaxaca, quienes regresaban de sus vacaciones de semana santa para incorporarse a sus trabajos en la Ciudad de México.

Al avanzar sobre la autopista, antes del kilómetro 39, el chofer perdió el control por la velocidad.

Aparentemente el operador buscó ingresar a la rampa de seguridad que ahí se ubica y terminó por llevarse algunas señales de tránsito y luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR