Vuelve la calma

AutorAlfonso García

METEPEC.- LOS DIABLOS no descansaron tras el empate ante América y pusieron manos a la obra la mañana de este domingo.

El Deportivo Toluca trabajó en movimientos regenerativos, ya que al cortar una racha de tres derrotas al hilo en el torneo local, voltearon de inmediato al compromiso de la segunda fecha de la Copa Libertadores en que reciben la noche de este martes al Nacional de Uruguay.

Gerardo Rodríguez, autor del gol que salvó a los rojos de un cuarto descalabro en fila en el campeonato mexicano, consideró que la igualada ante las Águilas le cayó bien al equipo, para desechar las versiones de que Toluca no le está dando importancia a la Liga MX o que venían muy cansados tras el duelo de media semana en Argentina, ante Boca Juniors.

"Hemos tenido dos partidos muy agresivos, muy fuertes donde hemos podido salir avantes, ahora el martes tenemos otro igual, pero claro que este empate nos da la tranquilidad que sumamos un punto de visitante.

"Veníamos de una situación no muy buena, donde no se daban los resultados y creo que esta semana mejoramos y creo también que el equipo puede dar mucho más", dijo.

Rodríguez se dijo consciente de que el cuadro mexiquense debe continuar dando buenos partidos, sobretodo en la justa continental, donde el margen de error es menor en la fase de grupos.

"Para poder aspirar a grandes cosas se tiene que mejorar siempre, el equipo no venía haciendo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR