Vuelve resanado

AutorJorge Marrón

Diamante Azul está de vuelta.

El enmascarado dejó atrás los problemas que le provocó una hernia inguinal, y amenaza con destrozar a todo aquel que se le ponga en su camino.

La semana pasada se presentó en la Arena Puebla, después lo hizo en la Arena México, en la que repetirá este viernes, pensando en pasar lista de presente de cara al Grand Prix y el 86 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre que están en puerta.

"Desde enero estaba arrastrando una lesión. Primero pensé que se trataba de la ingle, regresé a luchar, pero me volví a lesionar. Así me sucedió en un par de ocasiones. Fui al médico y resultó que era una hernia inguinal.

"Estuve fuera tres meses. La recuperación no fue nada sencilla, pero ya pasó y me siento muy contento por volver. La verdad es que ya me urgía pisar el ring y ahora voy por todo. Le di duro a la rehabilitación, pues una lesión no es nada fácil, pero ya estamos listos", comentó Diamante Azul.

El técnico tuvo que estar completamente parado, pues por su condición no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR