Estaba Whitney llena de drogas

METRO / STAFF

LA NECROPSIA practicada al cuerpo de Whitney Houston, fallecida el 11 de febrero a los 48 años, revela un historial de excesos que habían destrozado su interior y habían lacerado de manera significativa su exterior.

De acuerdo con medios británicos y estadounidenses, por los años de abuso de drogas y alcohol la artista tenía el tabique nasal perforado, su corazón e hígado presentaban lesiones (no especificadas por el forense), le faltaban 11 piezas dentales (que sustituyó con postizos) y usaba peluca porque en la cabeza tenía una amplia área sin cuero cabelludo.

Por si fuera poco, el diario británico The Sun informó ayer que tras exámenes toxicológicos practicados a los restos de Houston, se encontraron restos de nueve tipos de drogas distintas: cocaína, mariguana y residuos de las sustancias xanax, flexeril, benadryl e ibuprofeno, entre otras.

Además, tenía marcas de aguja en uno de sus brazos, lo que hace suponer que se inyectaba sustancias prohibidas.

Se ha dicho que elementos médicos y policiacos que acudieron al la habitación del hotel de Beverly Hills donde falleció la intérprete, atestiguaron que Whitney presentaba cortadas en diversas partes de su cuerpo.

Mientras que algunos cortes eran resultado de cirugías estéticas, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR