Crea Zina un comité para evitar adicciones

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- Pese a que aún se encuentra en el análisis de diagnóstico la situación de adicciones en el Municipio, autoridades municipales aplaudieron la creación de un comité para su combate en Zinacantepec.

Conformado por diferentes autoridades municipales, el Comité Municipal Contra las Adicciones en Zinacantepec se creó en conjunto con el Sistema Municipal DIF y el Instituto Mexiquense Contra las Adicciones, proyecto que contará con características específicas para erradicar las adicciones en la localidad.

"Como parte del programa de prevención para las adicciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zinacantepec, a mi cargo, se realizan campañas de información para desalentar el uso y abuso de sustancias entre la población", explicó explicó ayer Olga María Esquivel Hernández, Presidenta del DIF Zinacantepec.

El convenio fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR